Mientras todo el mundo futbolero sigue expectante por la marcha de la Selección en el Mundial de Qatar, los hinchas de Platense tambien seguimos atentos sobre la continuidad de la pretemporada del torneo que comenzara en poco mas de un mes.

Pero, aunque la ilusión siga latente, las novedades que a cuentagotas trascienden, no son

Oficializada la renuncia de H Tocalli como Coordinador General de las divisiones inferiores justo un año después de haber sido nombrado en el cargo, consideramos necesario presentar un pormenorizado informe sobre lo que sucedió para que no quede instalado, como se presenta en la pagina oficial, solo como una decisión inconsulta y abrupta del experimentado coordinador.

Quienes nos conocen y siguen asiduamente a este portal sabran que el mismo esta recabado en

Pasado ya el bochorno que resulto el acto electoral donde apenas 700 socios ( Si ! 700 votos para un club de Primera Division!!) se acercaron a respaldar a una Comision Directiva que hace 6 años llego al poder con el mismo caudal de votos, aunque en aquella oportunidad la oposición, que si pudo competir, logro 600 del total de 1300 votantes ( esta vez voto casi la mitad de gente)

Deciamos, con un infimo respaldo, el mismo que tuvieron cuando

Cuando el próximo miércoles la Selección Argentina se este jugando el pase a Octavos del Mundial al enfrentar a Polonia, en Vte Lopez, comenzara el ciclo Palermo con lo poco ( y pobre) que ha quedado del plantel anterior.

Desde la pagina oficial se dio un detallado informe sobre las continuidades y desvinculaciones que resulto muy similar a lo que ya habíamos informado, pero con carácter oficial.

Y lo que queda claro es que, por decisión dirigencial o del nuevo entrenador poco y

 

Finalmente se desarrollo el simulacro de elecciones en el club con la presentación únicamente de la lista oficialista que obtuvo  702 votos apenas  un 30% del padron de socios habilitados para votar luego de que la que encabezaba Nueva Era Calamar en representación de todo el arco opositor decidiera no hacerlo debido a las amenazas y extorsiones que recibieron varios de sus integrantes.

Tambien ya manifestamos claramente nuestro