Un par de dias con problemas en el servidor del sitio bastaron para que se acumularan novedades que consideramos merecen ser trasladadas a nuestros lectores.

Empezamos por las noticias futbolisticas y resulta inevitable mencionar el nuevo fixture que se sorteo para el reclasificatorio proximo a disputarse.

El mismo es el siguiente.

 

Fecha 01: 02/08/2014 – Libre
Fecha 02: 05/08/2014 – Acassuso vs Platense 
Fecha 03: 09/08/2014 – Platense vs UAI Urquiza 
Fecha 04: 16/08/2014 – Sportivo Italiano vs Platense 
Fecha 05: 23/08/2014 – Platense vs Almagro 
Fecha 06: 26/08/2014 – Villa San Carlos vs Platense 
Fecha 07: 30/08/2014 – Platense vs Los Andes 
Fecha 08: 06/09/2014 – Morón vs Platense 
Fecha 09: 09/09/2014 – Platense vs Deportivo Armenio 
Fecha 10: 13/09/2014 – Barracas Central vs Platense 
Fecha 11: 20/09/2014 – Platense vs Comunicaciones 
Fecha 12: 27/09/2014 – Libre 
Fecha 13: 30/09/2014 – Platense vs Acassuso 
Fecha 14: 04/10/2014 – UAI Urquiza vs Platense 
Fecha 15: 11/10/2014 – Platense vs Sportivo Italiano
Fecha 16: 18/10/2014 – Almagro vs Platense 
Fecha 17: 21/10/2014 – Platense vs Villa San Carlos
Fecha 18: 25/10/2014 – Los Andes vs Platense 
Fecha 19: 01/11/2014 – Platense vs Morón
Fecha 20: 04/11/2014 – Deportivo Armenio vs Platense 
Fecha 21: 08/11/2014 – Platense vs Barracas Central
Fecha 22: 15/11/2014 – Comunicaciones vs Platense

El torneo comenzara para Platense el 5/8 en la segunda fecha que sera entresemana, y que sera la primera de las 6 contempladas a lo largo del campeonato aunque siempre nos tocara ante Acasusso, Villa San Carlos y Armenio tanto en condicion de local como de visitante.

Con respecto al nuevo plantel, el mismo ya ha incorporado a 8 caras nuevas, algunas de las que ya hemos mencionado y otras que se sumaron en Colon, a saber:

De Sabato ( arquero proviniente de Guarani Antonio Franco), Cattaneo ( zaguero ex Armenio) Tavio (zaguero ex EBA) Nadal ( marcador de punta ex Defensores Belgrano) Molina Fariña ( mediocampista ex Banfield) Kuszko ( media punta ex Huracan) Bueno ( delantero ex Defe) y Caspary ( delantero ex Tristan Suarez)

A Entre Rios viajaron 31 jugadores entre ellos Melivilo y F Quiroz que sigue haciendo pretemporadas en Platense y despues nunca se sabe donde juega a lo largo del año.

Lo lamentable es el aspecto que luce la delegacion ya que la nueva marca de indumentaria al parecer no entrego la ropa y entonces, mas que un plantel profesional de futbol, parece un rejuntado donde cada cual viste una ropa de marca diferente como nos encargamos de graficar a traves de las imagenes que obtuvo el medio partidario Pasion Calamar, donde se puede ver a dos de los jugadores nuevos con buzo Kappa, a Mendez con una remera generica y un colaborador con atuendo Ohcan. 

Otra mancha mas a la historia y al respeto por el club.

Y como si la falta de nombres que entusiasmen y la desprolijidad con el atuendo fuera poco, recibimos una vez mas, un reclamo de un actual dirigente, que se queja porque aparentemente lo involucramos a el y quiso hacer un descargo personal.

Si bien, pide que no hagamos publico lo que escribio, lo haremos por varios motivos: Primero se lo dirige a un tal "Cosme" que aunque sabemos quien es, no es su verdadero nombre ni tampoco el unico que escribe en este portal, por lo que ya el pedido nace equivocado.

Segundo que se hace cargo de una situacion personal cuando en realidad jamas lo nombramos y se pudo considerar involucrado tanto como cualquier otro miembro de la Directiva.

Tercero, porque apela a su falta de "gimnasia politica" algo muy comun entre los actuales dirigentes y que a nosotros nos molesta bastante, que recurran a esa artimaña para justificar procederes. Deben entender que ocupan cargos politicos para los que fueron elegidos y que les deben explicaciones de tal indole al resto de los asociados, asi que intentar justificar errores debido a su falta de experiencia en esas lides, cuando tienen responsabilidades dirigenciales, no los exime de la critica ajena.

Y cuarto porque acusa a otro socio, al que conocemos solo de nombre y que no pertenece a este Movimiento ni con el que tenemos una relacion mas afin que como podemos mantener con cualquier otro asociado de los veteranos a los que conocemos desde hace tiempo. Pero pensar en teorias conspirativas o asociaciones tendientes a criticarlos solo por cuestiones puntuales no es algo con lo que adherimos.

Nosotros siempre criticamos LA FUNCION DIRIGENCIAL y los aciertos o desaciertos que hacen las personas que ocupan cargos con responsabilidades en Platense, sin importarnos su faceta personal, de las cuales somos respetuosos.

No somos asi correspondidos de la misma manera, ya que es publico y notorio los agravios, insultos, persecuciones y matratos que seguimos sufriendo ( solo a modo de ejemplo recordamos que algunos de nuestros integrantes permanencen suspendidos en su condicion de socios sin que les hayan demostrado ninguna falta y ademas otros siguen recorriendo juzgados por causas que les abrieron  sin que tampoco los motivos lo justifiquen).

Y mas alla de las cuestiones personales, de las simpatias o no, quien escribio es miembro de la actual Comision Directiva y como tal, RESPONSABLE TAMBIEN DE TODO LO QUE ESTA EJECUTE, por mas que diga que hay cosas que no comparte. Si es asi, que lo plantee en la reuniones internas y no lo haga a traves de un mail a una pagina partidaria.

Hechas todas estas salvedades, publicamos, sin modificar, sin censurar y sin cambiar lo que este directivo nos envio:

En referencia a nada detiene este Vaciamiento...

UGOLINI Antonio 
 
Jul 7 a las 3:24 PM

Estimado Cosme y Equipo,

Te pido que no publiques este comentario es simplemente una reflexión entre vos y yo, porque sinceramente me pone muy mal.

Apelo a la relación que hemos tenido siempre, de mucho respeto, estando de acuerdo o no, para preguntarte si vos realmente pensás lo que está escrito en este artículo y si es justo hacer un comentario así sobre 2 personas, mi hijo y yo, mencionando una versión que nunca tuvo Nombre y Apellido y que quiere llevar sospecha donde no la hay. Franco es un jugador como cualquier otro y que está haciendo su camino desde los 5 años en el Club, si en algún momento se le da algo será porque lo merece (Jamás hice nada ni pedí nada por mi hijo más allá de varias veces me han ofrecido mil cosas en casi 15 años) y si no le toca tendrá que aceptarlo como cualquier joven que realiza esta actividad.

Yo he colaborado de la misma manera con todas las Comisiones, puntualmente con esta me toca formar parte desde la Lista, porque siempre todas me han hecho sentir parte, y mi trabajo ha sido siempre honesto y cristalino en Galván, vos lo sabés bien, yo trabajé con Uds; sabés quien es Antonio Ugolini mínimamente, como para opinar.

En el caso puntual de Juan Pereyra, fui yo quien lo subió a la Pretemporada de Enero 2014 y que lo alentó siempre a no bajar los brazos aun cuando durante el 2013 no era tenido en cuenta y no lo llevaban con la Primera; a veces las decisiones son dolorosas y más cuando se trata de una persona a la que quiero mucho y es amigo de la Familia como también lo es Juan Cruz Freijó, pero así como a algunos les toca seguir, como Leguiza y Meza a otros no les tocó; no lo comparto, como hombre del fútbol amateur yo quiero que jueguen los míos, pero son decisiones que alguien tiene que tomar, para mí es un Monstruo de Arquero y de persona.

Yo sé que a vos te molesta que no se informe con la criticidad  (y hasta lo comparto) que vos mencionas pero hay gente que no es deshonesta ni merece que se la ensucie, como el que escribió tiempo atrás, diciendo las barbaridades de mi (Yo sé quién es y si supieras las cosas que hizo) o que hago negocio, nada más alejado de la realidad. Si vos tenés tiempo para charlarlo alguna vez te vas a sorprender de la realidad y de lo que es mi ayuda.

Yo siempre digo lo mismo, jamás me permitiría de juzgar a alguien con estos términos sin probarlo pero mucho menos si de quien se trata es alguien que su honestidad la ha demostrado siempre en silencio, lejos de la Política del Club, de los enfrentamientos habituales entre gente a quien aprecio en ambas partes, trabajando y apoyando una de las Áreas más lindas pero que trabaja en mayor soledad en el Club. Yo creo que más allá de que no adhieras a muchas cosas que se hagan en el Club o divulgues lo que te parezca injusto, los que trabajamos, no se si bien, pero honestamente merecemos el apoyo de Movimiento Siglo XXI, salvo que vos también lo pienses (lo cual me dolería muchísimo porque te aprecio y por todo lo que escribí antes).

Te mando un abrazo y gracias por permitirme escribirte y apelar a tu respeto y confianza,

Antonio Ugolini

Socio N° 239

Vocal de Comisión Directiva (así Bobanovic no dice que te miento)