Derrota sobre la hora contra Argentinos por 1/0 que alarga a 5 los partidos perdidos en forma consecutiva como visitante.

Y este resultado se dio después de un tramite que resulto desfavorable en casi todo su desarrollo pero que aun asi conto con la opción mas clara apenas un minuto antes  del

gol local cuando Ronaldo Martinez solo debajo del arco la rechazo en lugar de convertir..

En la primera parte Argentinos fue superior en una cancha que por sus dimensiones resulta muy difícil jugar, donde no hay espacios y con el simple argumento de jugar por las puntas y tirar centros se las ingeniaba para complicar.

Para peor, Palermo decidió reemplazar al agredido Morgantini por Asis, quien ya dio acabadas muestras que no tiene condiciones para integrar un plantel profesional.

Y por la otra punta Marcich tampoco la pasaba bien ante los pelotazos cruzados.

Como meritorio solo resultaba la tarea de la zaga central, Rossi cortando lo que podía por el medio y nada mas, sufriendo la intrascendencia de Castro y las desapariciones de Taborda y Servetto.

Aun asi, en un ataque aislado hubo un evidente penal contra Ronaldo no sancionado por Ramirez ni por el inexistente llamado del Var

En la segunda mitad durante los primeros 15 minutos fue un aluvión de los Bichitos.

Ese tiempo tardo Palermo en sacar a Asis para poner en su lugar a Vazquez y a Schor por Baldassarra dejando inexplicablemente en campo al gélido Taborda quien además seguía regalando contrataques rivales

Pero los recién ingresados acomodaron al equipo, el local sintió el ritmo y Platense emparejo.

Incluso conto con una contra que Servetto, en la única que tuvo, no supo definir.

Pero en los últimos 15 fue Platense el que sintió el fragor, Ronaldo se fundió y solo por Macagno se mantenía el empate.

El arquero saco no menos de 4 chances clarísimas y con la lesión de Pellegrino Palermo decidió el ingreso de Infante en lugar del de Suso.

Parecia que se alcanzaba el empate sufriendo y gracias a las atajadas del arquero hasta que en el segundo minuto adicional, una escapada por derecha de F Diaz culmino en un centro rasante para que Ronaldo marrara un gol imposible.

Eso pareció darle animo al local que en la ultima, tras un enésimo amontonamiento con la pelota por el aire, aprovecharon el único error de calculo de Jacquet en el cabezazo y un incomprensible quedo de Vazquez en la puerta del area con el rival de frente que se abrió y la coloco al lado del palo del que parecía inexpugnable Macagno.

Duele perder asi, por ser sobre la hora y luego de haber tenido el partido a merced apenas unos segundos antes.

Pero desde el rendimiento es inobjetable la derrota, no se jugo para nada bien y se volvieron a cometer errores en la conformación del once inicial y en la demora y algunos elegidos como opcion de los cambios.

A dar vuelta la pagina rápidamente, los rivales por la permanencia siguen sumando y, no se pueden perder mas puntos.

Habra que hacerse fuertes de local y tratar de arañar puntos cuando salgamos de Vicente Lopez algo que no sucede.

Los que perdieron ante el Bichito de Paternal fueron

La próxima fecha será el sábado a las 16.30 hrs en Vte Lopez ante Tigre.

Disputada parcialmente esta fecha, la tabla de promedios quedo asi